“Eternamente agradecida”, especial Día de la Madre

Como empezar a escribir a quien te ha dado la vida, como expresar lo que hoy motiva este día desde la perspectiva de ser hija; como poder comprender la indulgencia y sabiduría de lo que significa ser “madre”.

¿Hay algo más grande en el mundo que el llegar a ser madre? ¿Hay un amor más puro e incondicional que el que le otorga eternamente una madre a su hijo? Madres que lo dan todo a cambio de nada, madres con una vitalidad imparable, llenas de valentía, paciencia, fuerza y alegría, que luchan por formar una familia y que se conforman con una simple sonrisa.

El corazón materno tiene una fe inquebrantable en su retoño, una ternura insuperable y totalmente desinteresada, es como un ángel que te cuida, un ser entrañable, un regalo de la vida que pase lo que pase estará siempre en tu día a día.

Esa luz que te guía, que te llena de energía, que esta detrás y delante para darte fuerza en la vida, ese apoyo necesario, esa sublime mezcla de experiencia y sabiduría, esa dulzura innata es la madre que te amamanta.

No sé si algún día llegare a sentir la plenitud del milagro de traer a alguien a la vida, pero lo que sí sé es que estaré eternamente agradecida a esa inigualable persona que un día me trajo al mundo sin esperar nada a cambio.

“Para ti mama, por tu cariño constante e incansable”

Nota: Fotos Diego Fuentes

Anuncios

3 comentarios sobre ““Eternamente agradecida”, especial Día de la Madre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s