¿Nos enredamos? Te espero el 15 de junio en #enredatexativa

El próximo 15 de junio tendrá lugar en Xàtiva un evento para fomentar la cutura emprendedora en el que voy a tener el placer de participar. Se trata de Enredate Xàtiva 2012, dirigido a emprendedores y empresarios con el objetivo de detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

Tras haber dado el paso al mundo del emprendimiento contaré mi experencia en el taller 1 “Autoempleo como emprendimiento”organizado por la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA).

¿Y de que hablaré? más que hablar lo que voy hacer es interactuar con los asistentes, os haré ver la importancia de creer en uno mismo a la hora de emprender, así como afrontar nuestros miedos para intentar conseguir hacer realidad cada uno de nuestros sueños. Pero si quieres saber un poco más sobre mi ponencia puedes leer este post Aprende a emprender . Aprende a emprender

¿A que estas esperando para inscribirte? quiero enredarme contigo el 15 de junio, compartir mi experencia contigo y realizar networking, estoy segura que tenemos muchas cosas en común y que juntos podremos llevar a cabo grandes proyectos. Si no puedes venir nos puedes seguir a través de las redes sociales, utilizaremos el hastag #enredatexativa. Sigueme a través de twitter @CeliaDominguezR y te iré contando in situ todo lo que sucede.

Pincha en el siguiente link para inscribirte a la Macrojornada Enredate Xàtva

Te espero!!!

ENREDATE XÀTIVA: El Encuentro, organizado con la colaboración de más de 20 entidades, busca “enredarnos“, es decir, generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc.; y todo ello, en el entorno de cuatro talleres, un plenario, una sesión de networking y una zona de exposición de entidades de desarrollo local y promoción económica de la zona donde los asistentes recibirán información y asesoramiento en materia de creación y consolidación de empresas.

DÍA Y HORA:  Viernes 15 de junio de 9.00 a 14.00 horas

LUGAR: Casa de la Cultura de Xàtiva

C/ Montcada, 7. Xàtiva (Valencia)

Asistencia gratuita

Más información en http://www.enredatexativa.es

Fuente: emprenenjunts

Noticias en prensa:

Enredate Xàtiva detectará oportunidades de negocio (Las Provincias)

150 empresarios participarán en Enrédate Xàtiva (Portal de Xàtiva)

Enrédate Xàtiva da un impulso a los emprendedores (Portal de Xàtiva)

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Nos enredamos? Te espero el 15 de junio en #enredatexativa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s