32 promesas

Se acerca una fecha muy especial para mi, el 22 de julio cumplo 32 años, años que han sido buenos, otros no tanto, pero que en definitiva forman parte de mi vida, de la vida de Celia Domínguez, de lo que hoy soy y de lo que puedo llegar a ser. Tengo mucho que agradecer y mucho que aprender todavía y hoy es un buen día para hacerlo. Con el paso del tiempo te vas dando cuenta que es lo que realmente importa, vas descubriendo el porque de las cosas que nos suceden y vas saboreando los contrastes tan dulces y amargos que nos presenta el día a día.

Por este motivo y porque creo que siempre podemos mejorar he decidido hacerme un decálogo con 32 promesas, una por cada año vivido, treinta y dos promesas que quiero compartir con vosotros, porque vosotros también formáis parte de mi vida.

1. Prometo serme fiel a mi misma, porque la lealtad es un principio fundamental y debemos actuar según nuestros valores y principios.

2. Prometo vivir siempre el “ahora”, porque de nada sirve vivir anclado en el pasado o esperar a ver que te depara el futuro.

3. Prometo sonreír todos los días, porque la sonrisa contagia alegría, felicidad y positivismo.

4. Prometo ser siempre autentica, porque las mascaras ocultan mi belleza exterior e interior.

5. Prometo hacer lo que mi corazón me diga, porque él nunca se equivoca.

6. Prometo no hundirme ante las adversidades, porque ellas me harán aprender y adquirir experiencia.

7. Prometo no regocijarme en el dolor, porque el sufrimiento es pasajero.

8. Prometo disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, porque mañana no se donde estaré.

9. Prometo estar al lado de aquellos que me necesitan, porque ayudando a los demás te ayudas a ti mismo.

10. Prometo seguir creyendo en mi misma, porque la confianza que deposite en mi también la depositaran los demás.

11. Prometo crecer, porque es necesario para seguir avanzando.

12. Prometo abrazar aquellos que me abrazan, porque el amor lo es todo en la vida.

13. Prometo agradecer todo lo que reciba, porque la vida es un regalo y hay que ser agradecidos.

14. Prometo llorar cuando me apetezca, porque de nada sirve reprimir las lagrimas.

15. Prometo creer aunque no pueda ver, porque no todo lo importante es visible.

16. Prometo llevar siempre las riendas de mi vida, porque nadie puede marcar cual es mi camino.

17. Prometo fijarme objetivos, porque son fundamentales para saber hacia donde me dirijo.

18. Prometo actuar, porque soy la protagonista y no la victima de mi vida.

19. Prometo no quejarme, porque la queja no sirve más que para ir a la quiebra.

20. Prometo rodearme de gente positiva, porque la negatividad no conjuga con mi forma de ver la vida.

21. Prometo estar siempre en paz conmigo misma, porque la paz produce bienestar.

22. Prometo no tenerle miedo al miedo, porque solo afrontándolo puedo hacer que desaparezca.

23. Prometo vivir mis sueños, porque ellos son los que me dan fuerza y motivación.

24. Prometo no dejarme llevar por mi carácter, porque tengo capacidad para controlarlo.

25. Prometo desarrollar mi creatividad, porque ella hará que me diferencie del resto.

26. Prometo cultivar la paciencia, porque ella tiene mas poder que la fuerza.

27. Prometo aprender de mis errores, porque así no los volveré a cometer.

28. Prometo detenerme y pensar cuando sea necesario, porque es necesario saber en que punto estamos y hacia donde vamos.

29. Prometo seguir autoconociéndome, porque siempre hay algo nuevo de mi que me puede llegar a sorprender.

30. Prometo no dejar que nadie me hiera sin mi consentimiento, porque soy yo la que decido como sentirme en cada momento.

31. Prometo perdonar aquellos que me lleguen hacer daño, porque el perdón es la mejor cura.

32. Prometo seguir escribiendo, porque se que hay personas a las que puedo ayudar haciéndolo.

Y prometo hacerlo todo SIEMPRE con #unaactitudpositiva

4 comentarios sobre “32 promesas

Responder

