¿Volvemos a empezar?

A pocos días para que finalice el mes de agosto es hora de ir planificando el retorno a nuestro día a día. Septiembre es una vuelta a empezar, un giro hacia la realidad, hacia la rutina que invade nuestra cotidianeidad. Volver a empezar cuesta y más si cabe cuando nos hemos hecho cómodos, cuando ya nada nos motiva, y cuando la realidad que tenemos no es la que habíamos soñado.

¿Por qué nos cuesta cambiar? ¿por qué nos conformamos con la realidad? tenemos capacidad de elegir; elegir si queremos continuar en nuestra zona de confort, en ese stand by que nos otorga seguridad y control, o avanzar hacia la zona donde se producen los retos y desafíos, donde ponemos a prueba todo nuestro potencial, donde aprendemos y crecemos, donde arriesgamos y no nos avergonzamos.

Debemos elegir si queremos “crecer o decrecer”. Y para esto es fundamental que nos preguntemos ¿hasta donde queremos llegar? la respuesta sólo la sabemos nosotros mismos. Somos nosotros los que tenemos el poder de hacer que las cosas sucedan, somos nosotros los que decidimos si ser victimas o protagonistas de nuestras vidas. Si, somos nosotros, los que podemos decidir en que parte estar, en la del equipo triunfador o en la del equipo mediocre.

Ya esta ahí septiembre, toca volver a empezar, comencemos a caminar, solo tenemos una vida y hay que empezar a vivirla. Como decía el gran Steve Jobs: 

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres”.

Sigue buscando tu pasión en la vida y cuando llegue septiembre no te costará volver a empezar!!! 

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Volvemos a empezar?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s