Si has cometido un error Sonríe

¿Has cometido un error? ¿no calculaste bien los tiempos? ¿pensabas que eras perfecto? Alégrate pues la vida te ha dado la oportunidad de aprender, de mejorar y de cambiar. Si diariamente te levantas y haces todos los días lo mismo, el mismo trabajo, la misma rutina, andas por los mismos caminos seguramente lo tendrás todo más que aprendido y difícilmente te equivocaras. Pero si abandonas ese circulo vicioso, sales de lo cotidiano y emprendes un camino diferente al ya marcado, lo más probable es que cometas errores continuamente. ¡¡¡Felicidades, por fin has pasado a la acción!!! 

¿Por qué nos frustramos cuando cometemos un error? Un error no tiene porque ser algo negativo, al contrario, es la oportunidad de aprender, de indagar, de ver que podemos mejorar, y en definitiva de cambiar.

¿Te equivocaste? Detente, acéptalo e intenta buscar una solución, si esto ha ocurrido no es por casualidad, todo tiene una causa, un propósito y una razón. La vida continuamente nos presenta retos en nuestro camino con el único objetivo de hacernos aprender y crecer. Así que a partir de ahora cuando te equivoques lo mejor que puedes hacer es sonreír, empieza a tomar conciencia de tu responsabilidad, eres humano, no eres perfecto y tienes mucho que aprender. Como decía Woody Allen “si no te equivocas de vez en cuando, es que no estas aprovechando las oportunidades”.

Disfruta del camino, disfruta de sus durezas, sube, baja, saborea lo que cuesta alcanzar una meta, pero nunca jamás te detengas. Por pequeños que sean tus pasos, por poco que pienses haber logrado, es tu vida, es el camino que has elegido recorrer, renuévate constantemente, llénate de luz, y deja a un lado las excusas. El crecimiento personal siempre llega por caminos difíciles, no te quejes de las piedras que encuentres, están ahí para que tropieces, para que te hagas más fuerte, para que aprendas a caer y sepas después levantarte. Todo forma parte del proceso de evolución que nos permitirá un mayor conocimiento interior.

“Quien se levanta con ganas después de una caída, tarde o temprano alcanza el éxito”

Aprovecha los errores para descubrir nuevas facetas que hay en ti, saca lo que llevas dentro, exprime tu potencial, llénate de energía y renuévate cada día.

Anuncios

5 comentarios sobre “Si has cometido un error Sonríe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s