Creyendo en el poder de los sueños

Hoy quiero hablaros del gran poder que tienen nuestros sueños, todos tenemos sueños, algunos son pequeños otros grandes e inmensos, pero cada uno de ellos tiene el mismo poder para cruzar la línea que los transforme en reales.

Finaliza un año, el 2012, en el que he podido ser la protagonista de mi vida, en el que he cumplido parte de mis sueños y en el que he reído, llorado, amado, abrazado, crecido, aprendido, corrido, parado, he pensado, he recapacitado, he sentido, he escuchado, he confiado, y sobre todo he arriesgado.

Hoy es un día de reflexión, de mirar hacia atrás para ver todo lo que ha sucedido desde que sonaron las 12 campanadas que daban comienzo al 2012. Hoy es un día de agradecimiento, de ver que cada pequeño paso que he dado ha ido trazando mi camino, de comprobar que cada caída me ha enseñado a levantarme con más fuerza y a luchar con más ahínco por seguir alcanzando mis sueños.

Hoy es un día de coleccionar momentos, y sobre todo de seguir creyendo. Tenemos todo el poder dentro de nosotros, todo esta en nuestras manos, sólo tenemos que elegir y decidir que es lo que queremos hacer con nuestros sueños. Para mi la decisión es fácil, elijo cumplir mis sueños guiándome por mi corazón, confio en mi intuición, sigo mi pasión y creo firmemente en el poder que habita en mi.

¿Y tú crees en tus sueños?

Os dejo esta foto de Le gran coach que me encanta!

Manual de los sueños

2 comentarios sobre “Creyendo en el poder de los sueños

Responder

