Globaliza tu empresa gracias al programa Valencian Global

Si hay una característica común entre los emprendedores y empresarios, además de la pasión, es que todos queremos crecer y convertir nuestra idea de negocio en algo rentable e innovador.

Y para crecer no podemos actuar de la misma manera que lo hacemos siempre, nos toca salir de nuestra zona de confort, adaptarnos a los cambios y crear una estrategia para adaptar nuestra empresa a una cultura empresarial global e innovadora que aporte valor a la sociedad y genere puestos de trabajo.

En la Comunidad Valenciana existe un programa que permite acelerar el crecimiento de proyectos empresariales innovadores con el firme objetivo de multiplicar por veinte los ingresos de estos proyectos en un margen de cinco años. Se trata de Valencian Global, una iniciativa de Business Innovation y Entrepreneurship Ventures, cofinanciada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

program-goglobalsp-valencian-globalEste programa, que ya tiene abierto el plazo de inscripción para el 2015,  trata de emular el modelo de innovación de Boston, cuyo máximo exponente es la Ruta 128, donde se encuentran ubicadas la mayor parte de las empresas innovadoras y con acceso a centros de excelencia como el MIT (Massachussets Institute of Technology).

Dirigido y tutelado por líderes internacionales expertos en negocios, como es el caso de Ken Morse o Laura Barker, los cuáles estuvieron durante la pasada semana impartiendo un seminario de alta calidad en Valencia: Designing, Leading and Building World Class Management Teams”. Este workshop tenía como objetivo que los asistentes pudieran adquirir los conocimientos necesarios para lograr implementar y desarrollar, dentro de su ámbito empresarial, equipos de trabajo líderes tanto en el ámbito nacional como internacional.

Gracias a Valencian Global once startups tendrán la oportunidad de potenciar al máximo sus proyectos innovadores formando compañías globales. Con una duración de quince meses se les ayudará a la implantación inmediata de acciones de entrada en mercados, clientes, así como acceso a financiación.

Si quieres ser una de las empresas elegidas puedes inscribirte aquí.

Empieza a cambiar el mundo y abre los ojos hacia un ecosistema innovador con #GoGlobalSp

Conoce más a fondo el programa en el siguiente vídeo:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s