El valor de una profesión

Si tuviera que definir en una palabra todo lo que he vivido estos días en el evento de las II Jornadas de Protocolo de Asturias sería EMOCIÓN.

Si tuviera que definir en una palabra todo lo que me han aportado las ponencias de las #2JProtocoloAst sería VALOR.

Si tuviera que definir en una palabra lo que me llevo de Asturias, son buenos MOMENTOS.conferencia-celia-dominguez

Pero si tuviera que definir en una palabra lo que ha significado para mi cada una de las personas con las que he compartido estos días perdería su auténtico valor, pues una palabra se queda corta para describir algo tan grande como son ESAS PERSONAS.

Me llevo más de lo que yo he podido dar, porque la suma de cada una de sus sonrisas, de cada mirada que me han regalado, de cada palabra amable, de cada abrazo que he sentido con fuerza, de cada tuit que me han escrito … la suma del cariño, de la ternura, de la dulzura de los asistentes y de los asturianos me “presta” tanto que me la guardo para siempre dentro de mi corazón.conferencia-asturias-celia-dominguez

Me he sentido parte de un todo, de unos lazos de unidad que por muchos kilómetros que existan de por medio, se que jamás se romperan. Porque nos une la pasión por una profesión, la organización de eventos, y tal y como dije en mi conferencia “la pasión impulsa a la acción” y vamos a seguir creciendo.

jornadas-protocolo-asturiasNos mueve la inspiración por crear, por compartir, por comunicar. Nosotros somos el mensaje de presente y de futuro. Cada uno somos una pieza imprescindible para formar ese puzzle de protocolo y eventos, tal y como dijo Elena Alvárez, presidenta de la Asociación de protocolo, eventos y comunicación de Asturias, en la clausura.

Gracias por tan enorme acogida, por el compañerismo, la integración, y gracias en definitiva por ser como sois, personas de valor y con valor. La vida nos ha unido desde diferentes puntos de España: Asturias, Barcelona, Valencia, Pamplona, Málaga, Gijon, Zaragoza, Madrid… y muchos más, sigamos caminando juntos, sigamos CREANDO, CRECIENDO y COMUNICANDO todo el amor que sentimos por nuestra profesión.

FotosFausto García Menéndez

Anuncios

2 comentarios sobre “El valor de una profesión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s