La aventura de Inspiradas

“Cuando me dejo llevar por lo que soy, me convierto en lo que podría ser”

Lao Tzu

Hace aproximadamente un mes que Ana Carrau y yo nos embarcamos en el programa Inspiradas. Un curso formativo que dura doce semanas y que desarrollamos todos los martes en ValenciaLab.

Nos dejamos llevar por algo que surgió entre ambas y que nos hubiera gustado encontrar al principio de nuestra aventura emprendedora.Inspiradas

Cada martes pasamos desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche con un grupo de mujeres valientes que han confiado en nosotras para que les ayudemos a desarrollarse personal y profesionalmente.

Lo que empezó siendo un curso se ha convertido en un elemento transformador, vitalista y como no inspirador. Poder compartir nuestra experiencia y bagaje, lo que nos ha ayudado a crecer, los obstáculos que hemos encontrado en el camino, y las redes de contacto que hemos tejido –como dice Ana, va más allá de algo fugaz.

Inspiradas ha llegado para quedarse. Porque creemos que podemos hacer reales nuestros sueños y los de muchas mujeres más. Porque sabemos que este es el momento perfecto. Porque confiamos en el potencial y en el efecto multiplicador de este proyecto. Y porque cada día de Inspiradas, es un día lleno de magia.

celia-dominguez-inspiradasY esa magia la crean cada una de las personas que vienen a Inspiradas. Cada una de las invitadas (e invitados) nos aporta un poquito de esperanza, nos inyecta conocimiento, nos da fuerza y nos muestra que todo es posible si creemos en nuestro talento, si persistimos y desafiamos las adversidades y si, en definitiva, nos apoyamos.

Gracias a tod@s los que ya han pasado por Inspiradas y a los que están por llegar. Gracias Victoria Gomez, Ami Bondia, Camila, Amparo Camacho, Raquel Galvez, Eva Altaver, Loles Sancho, Patricia Pastor, Pepe Romera, las chicas de Raise Up

Quizá podamos entre todos transformar y mejorar la vida de muchas mujeres, o dar un poco de luz a quién lo necesita. Solo por eso, el esfuerzo y el tiempo invertido en Inspiradas habrá servido.Inspiradas-Valencialab

“Una mujer inspirada sabe lo que vale y lucha por conseguirlo”

Descubre todo el programa formativo e inscríbete aquí, próximamente sacaremos las fechas para la segunda edición

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s