Los 5 secretos de mi yo futuro

“Que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler… que pase lo que tenga que pasar”

Mario Benedetti

Hace tiempo que te observo, que veo tus movimientos y puedo sentir tus pensamientos. Hace tiempo que cuando te miras en el espejo, me veo. Me veo desde que empezaste a ser tú, pero tú, auténtica y verdadera. Desde que elegiste el camino que, aún hoy, deberás continuar. El camino que te conduce a sentirte bien contigo misma todos los días, a aceptar que la vida no sea siempre como tú deseas, comprendiendo que todo está en el perfecto lugar para que puedas llegar hasta mi.

A mis años tengo plena confianza en ti, porque sé que vas a seguir caminando aunque encuentres muchos obstáculos, porque sé que cada día sientes más AMOR hacia la vida, hacia ti, y hacia lo que puedes llegar a SER. Pero hoy te escribo porque es tu cumpleaños, y sé como te sientes cada año, sé que durante estos días estás más sensible, aunque no debes culparte por ello, es una de las características más preciosas que posees, tu sensibilidad.QTrNn7DETWGsjyS5L2n5__MG_8345

Permíteme, que desde dónde estoy, en una etapa de plenitud y madurez, te cuente algunos de los secretos que te ayudarán a comprender mucho mejor la vida.

1.Quién no está a tu lado ahora, tampoco lo estará en el futuro. Debes aceptar que cada persona evoluciona de diferente manera y cada uno, consciente o inconscientemente, elige con quién compartir su vida.

2. Solo llegarán a tu vida personas que vibren en tu misma sintonía. En estos años has aprendido que lo más importante es quererte, que el SER está por encima del tener cualquier cosa material que te pueda proporcionar placer inmediato. Eso es pasajero, pero el trabajo interno que hoy ya realizas, es eterno.

3. A veces no encajar en la sociedad es lo mejor que te puede pasar. Tendrás que seguir luchando por tus valores y principios, aunque no lleves la vida que la sociedad o el entorno espera. No encajar te convierte en una pieza única de un valor incalculable.

4. La suerte, lo bueno, las oportunidades, los éxitos, los sueños… los creas tú misma. Y los creas desde dentro, desde tus pensamientos, tus creencias y tus experiencias. Cree en ti, confía aunque todo se tuerza, y abre tu mente a lo desconocido. Si lo sientes, si lo intuyes, si hay algo en tu interior que pide salir a gritos, grita y hazlo. Cuando llegues a mi no quiero verte arrepentida de no haberlo intentado.

5. Todo aquello que no eres tú morirá y dejará espacio para que seas quién realmente estás destinada a SER. No le temas a los cambios, ni a transformarte, lo que está dentro de ti, saldrá para brillar.

“Se tú el cambio q quieres ver en el mundo”

Mahatma Gandhi

Comparto el vídeo del post

Photo credit: Jessica Polar

2 comentarios sobre “Los 5 secretos de mi yo futuro

Responder

