Seis habilidades del buen organizador de eventos

Detrás de un buen evento hay un equipo de profesionales que se encarga de toda la organización y gestión del mismo con el fin de cumplir una serie de objetivos. Personas que, gracias a su formación y expertise, se convierten en Knowmads, aportando todos sus conocimientos y talento en la realización de eventos únicos.

Estamos ante una profesión, la de organizador de eventos, no solo de presente sino de futuro y así lo avala el “I informe sobre la situación actual de los Eventos en España” elaborado por Aevea (Agencias de Eventos españolas asociadas) y Prnoticias que concluye que “El sector de eventos mueve alrededor de 6.900 millones de euros en España y da trabajo a miles de profesionales”.

El organizador de eventos o event manager además de seguir una serie de mandamientos, reúne unas habilidades  que vas a poder descubrir en este vídeo de #MartesInspirados.

Frase para tu inspiración:

“Un evento es una oportunidad única para generar una experiencia memorable”

Geovanna Nassar, gerente y planner de Keypeople

#CeliaTeInspira en organización de eventos

Anuncios

Un comentario sobre “Seis habilidades del buen organizador de eventos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s