Cursos online

¿No tienes tiempo de hacer un curso presencial pero te apetece seguir formándote?

Cuando quieras, donde quieras y como quieras puedes realizar un curso online.

Invierte en ti porque todo lo que aprendas te ayudará a seguir creciendo y mejorando día a día.

Tengo tres CURSOS ONLINE disponibles con Escuela Adapt, la escuela de aptitudes para el mundo real.

Habilidades para la organización de eventos: evento que no conecta, evento perdidoLo importante en un evento son las personas. Pero realmente ¿los organizadores de eventos tienen el foco puesto en el asistente? ¿Escuchan a su público? ¿Le ofrecen un evento adecuado a sus necesidades?¿Saben conectar con autenticidad y credibilidad?. Hoy más que nunca, organizar un buen evento es cuestión de actitud.

Este curso va dirigido a profesionales de la organización de eventos. En él encontrarás las herramientas y metodología adecuadas para gestionar un evento con una actitud positiva y proactiva. Además potenciarás tus habilidades como organizador de eventos y lograrás empatizar y fidelizar al público consiguiendo prescriptores de la marca.

INSCRIPCIÓNAQUÍ

Duración: 3 horas divididas en diferentes vídeos y con ejercicios prácticos

Exita, Talento para el éxito: Tú talento te puede llevar al éxito, siempre que lo conozcas, lo desarrolles y lo potencies. Ser conscientes de las aptitudes que poseemos, de cómo somos y de lo que somos, así como no tener miedo a mostrarlo al mundo es lo que forjará nuestra verdadera identidad y nos permitirá dirigirnos hacia el éxito en cada proyecto que emprendamos.

Mediante la realización de este curso de desarrollo personal podrás superar las creencias que te limitan, ganar confianza en ti, así como tomar conciencia del talento que posees y desarrollarlo. Todo ello contribuirá en tu desarrollo personal y profesional.

INSCRIPCIÓN: AQUÍ

Duración: 3 horas divididas en diferentes vídeos y con ejercicios prácticos

Saca el máximo partido a la asistencia a eventos: Cuando asistes a un evento tienes que tener un por qué y un para qué o lo único que harás será perder el tiempo. La preparación previa es tan importante como la propia asistencia. Con este curso te mostraremos cómo potenciar tus habilidades profesionales para obtener el máximo beneficio a la hora de asistir a un evento.

INSCRIPCIÓNAQUÍ

Duración: 3 horas divididas en diferentes vídeos y con ejercicios prácticos

Anuncios