Paciencia y constancia para construir tu marca personal

El pasado 23 de octubre participé en el programa Última Ronda, de TV del Mediterráneo. Un formato innovador en el que a través de una tertulia tuve la oportunidad de hablar del programa formativo INSPIRADAS que realizamos en Valencia, así como de la creación de marca personal y de la importancia de la comunicación.

Existen dos ingredientes, que para mi, son fundamentales a la hora de construir una marca personal potente y de los cuáles muchas personas se olvidan y es por ello que no logran alcanzar sus objetivos.  Estos son la paciencia y la constancia. Paciencia porque los resultados nunca llegan de inmediato, es un trabajo de fondo. Y constancia porque para posicionarse como profesional debes aportar algo de ti cada día, sin desistir.

Toda inversión que realices en ti y en tu marca personal, será una inversión en crecimiento y en desarrollo personal. Gracias a la marca personal podrás ser más visible, conseguir nuevas oportunidades y proyectar tu profesionalidad.

Comparto el vídeo con la entrevista completa.

Frase para tu inspiración:

“No necesitas ser grande para empezar, pero necesitas empezar para ser grande “

Zig Ziglar

#CeliaTeInspira en marca personal

#MartesInspirados

Anuncios

4 comentarios sobre “Paciencia y constancia para construir tu marca personal

  1. Hola Celia, acabo de estrenar mi Blog personal y me ha venido de perlas leer este artículo. Me ha gustado constatar que los 2 ingredientes para conseguir una marca personal potente son la constancia y la paciencia ya la primera la tengo de nacimiento y la paciencia la trabajo día a día. Y en cuanto a la frase: “Toda inversión que realices en ti y en tu marca personal, será una inversión en crecimiento y en desarrollo personal” es muy inspiradora. ¡Muchas gracias!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s