En Amor a Mi

«El único estado de plenitud posible es el del Amor»

Un Curso de Milagros

Puede sonar egocéntrico o puede que te llegue confundir, pero no hay mayor confusión que la de aquella persona que aún no se ha conocido a sí misma. Aquella, que solo se siente valiosa si tiene a alguien al lado que la ama.

¿Necesidad de Amor o Amor por necesidad?. Más bien dependencia emocional como bien relata Covadonga Pérez-Lozana.

Que sea la última vez que reclamas AMOR porque te da miedo la soledad. La soledad te enseña a amar de verdad, te muestra el camino hacia el interior, te ayuda a conocerte y a quererte, a respetarte y a embriagarte de cada instante que te regala la vida.

Enamórate de ti antes de enamorarte de los demás, porque es la única vía para encontrar la felicidad. Enamórate de ti y podrás sentir y compartir AMOR auténtico.

“En Amor a mi” es un canto que todos deberíamos practicar:

san-valentinQuiero descubrir todo lo que hay en mi.

Quiero amarme por completo, sin reproches ni lamentos.

Quiero comprenderme hasta en mis momentos de incomprensión.

Quiero mirarme como lo que soy, un SER especial.

Quiero reírme cuando tenga ganas de llorar y llorar de risa sin parar.

Quiero ser mi amiga hasta cuando me ponga el traje de enemiga.

Quiero juzgarme menos y soltarme más.

Quiero despertarme cada mañana sonriendo por todo lo que está por llegar.

Quiero despreocuparme por lo que no me debo de preocupar.

Quiero equivocarme de vez en cuando y no culparme si las cosas no salen como yo esperaba.

Quiero eliminar las barreras mentales que me impiden avanzar.

Quiero pararme, escuchar y conversar con mi pequeña niña interior.

Quiero hallar la certeza dentro de la incertidumbre. Pulir mis asperezas y sacar brillo a las impurezas.

Pero sobre todo, quiero despeinarme y maquillarme cuando al fin venga esa persona especial a quién sabré amar.

En Amor a Mi, porque sin mi no soy nadie

#CeliaTeinspira en inteligencia emocional